El sevillista Correa marcó el segundo gol de su equipo.
El sevillista Correa marcó el segundo gol de su equipo.

CÁDIZ CF

Correa: «El Cádiz CF tiene jugadores para estar en Primera»

El autor del segundo gol del Sevilla FC valoró el nivel de su rival copero: «Es un equipo que cuenta con futbolistas muy buenos, de mucha calidad»

Por  21:15 h.

«El Cádiz CF tiene jugadores para estar en Primera». Así de contundente se mostró el sevillista Correa al término del encuentro copero que su equipo disputó ante el Cádiz CF en el Sánchez Pizjuán. «Es un equipo que cuenta con futbolistas muy buenos, de mucha calidad», matizó el atacante en los micrófonos de ‘Bein Sports’ a la finalización de la contienda.

Autor del segundo gol del Sevilla FC en el 53′ al rematar de cabeza el esférico en un saque de esquina, el sudamericano destacó: «Hacía mucho que no metía un gol, que no venía jugando y esto sirve para seguir mejorando».

A fin de cuentas, la cita, más allá del 0-2 de la ida, no era sencilla para un Sevilla FC que sufrió un tremendo correctivo en el derbi liguero ante el Betis. «Era complicado porque llegábamos tras sufrir una dura derrota en un derbi muy importante para todos. Tocaba ganar para hacer que la gente se sintiera mejor». Y es que, como Correa señaló: «Después del derbi se quedaron sensaciones raras. Estamos tristes y por eso me salió pedir perdón en el gol».

En última instancia, Correa apostilló: «De esto se sale con trabajo, sacrificio y todos juntos. Entre jugadores, cuerpo técnico y afición lo conseguiremos si estamos unidos».