CÁDIZ CF

Córdoba-Cádiz CF B, domingo a las 18.00 horas

El filial cadista visitará el Estadio Nuevo Arcángel, un feudo que trae buenos recuerdos al primer equipo amarillo en las últimas temporadas

El Cádiz CF B jugará este domingo a las 18.00 horas su próximo compromiso liguero y será en el Estadio Nuevo Arcángel ante el Córdoba , uno de los 'colosos' del Grupo IV de Segunda B, aunque su inicio no sea el esperado al ser el noveno clasificado con 9 puntos en su casillero, dos más que los que tiene el filial cadista por ahora.

Con motivo de la séptima jornada liguera, el Cádiz CF B visita un estadio que en los últimos años ha sido visitado por el primer equipo cadista. Un feudo en el que el Cádiz CF ha cosechado excelentes resultados en sus visitas más recientes.

De cara a ese duelo andaluz, que será arbitrado por el colegiado madrileño Jerónimo Montes García-Navas, el filial cadista lleva a cabo su plan de entrenamientos. En este sentido, hasta el sábado se llevarán a cabo sesiones matinales desde las 10.45 horas a las órdenes de Juanma Pavón.

La cita llegará justo después de acabar la cita del Cádiz CF en La Romareda ante el Zaragoza, encuentro que comenzará ese mismo día a las 16.00 horas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación