Cádiz CF

Cordero: «Todavía faltan jugadores por llegar»

El director deportivo del Cádiz espera que llegue lo antes posible porque la competición empieza muy pronto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cordero en la presentación de Nico, Aitor y Carpio.
Cordero en la presentación de Nico, Aitor y Carpio.

El director deportivo del Cádiz Juan Carlos Cordero se ha encargado por primera vez de las presentaciones de futbolistas en el club amarillo pese a que muchos jugadores que han militado en el equipo amarillo en los últimos años tienen su sello. Y es que su puesto ya tiene carácter oficial desde hace días. 

Hoy era el turno de las tres primeras incorporaciones del verano cadista: Aitor García, Carpio y Nico Hidalgo.

Del primero, Cordero apuntaba que es un jugador "joven y con proyección. Hizo una gran campaña en el Mérida y firma por tres años. El reto de hacer la temporada con el primer equipo y a final de la campaña se decidirá si se queda en el plantel o sale en busca de minutos.

Tenemos mucha fe puesta en él. Está firmado en propiedad esperando que en un futuro sea un jugador importante".

Sobre Carpio, el director deportivo explicaba que "tiene mucha experiencia, recorrido en muchos equipos. Es un futbolista sólido que da empaque a la defensa. Puede jugar también en la banda zurda pero es lateral derecho y firma por tres temporadas".

Por último, también tenía palabras para Nico Hidalgo. "Lo conozco bien porque lo firmé del Motril para el Granada. Es polivalente, se encuentra mejor en banda derecha, tiene gol. También ha jugado de lateral derecho, como opción, aunque suele hacerlo más adelantado. Viene cedido de la Juventus por una temporada".

Y todo ello a falta de poco más de una semana para el debut liguero del Cádiz en Almería. Algo que parece inquietar a un Juan Carlos Cordero que quiere más fichajes a expensas de las salidas. "Faltan varios jugadores por llegar, no hablo de posiciones. Espero que cuanto antes mejor porque la competición empieza muy pronto, y encima empezamos el viernes. Todo va por fases pero dependemos de las salidas de otros clubes".

Ver los comentarios