Cádiz CF

Cordero: «No hemos hecho momentos de buen juego pero hemos sido resultadistas»

El director deportivo tiene claro que al equipo hay que pedirle siempre más, otra cosa es que el equipo lo pueda dar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Quique Pina y Juan Carlos Cordero se encargarán de los retoques en el mercado invernal.
Quique Pina y Juan Carlos Cordero se encargarán de los retoques en el mercado invernal.

"Esperanzados de cara al partido frente al Zaragoza, al que podemos ganar perfectamente". Así de tajante se muestra Juan Carlos Cordero que espera resarcirse de la derrota en Tarragona frente aun Zaragoza que es "un gran equipo, con jugadores de superior nivel, caso de Ángel, uno de los mejores delanteros de la categoría".

No obstante, el director deportivo reconoce que "somos un equipo difícil de batir y de controlar. Después de una derrota siempre quieres que llegue el próximo partido, una revancha para ganar el encuentro ante tu afición".

Cordero recuerda la gran competitividad que existe en la categoría, sin ocultar que el Cádiz no juega a grandes maravillas. "Siempre hemos comentado que la temporada va a ser dura y larga. Hay poco nivel de juego en la mayoría de equipos.

Excepto dos o tres clubes, el resto somos todos muy parejos. El Cádiz no ha hecho grandes momentos de buen juego pero hemos sido resultadistas".

Al respecto, el director deportivo le echa un capote a Cervera. "Me encanta jugar bien al contraataque. Para cada uno de nosotros jugar bien es una cosa, para mi jugar bien es ganar partidos. Excepto en algunos, en el resto hemos competido bien, por ello hay que mantener la línea que está estableciendo el entrenador".

Con todo, el responsable de la parcela deportiva espera que ver más de sus jugadores. "Al equipo hay que pedirle siempre más, otra cosa es que el equipo lo pueda dar. Hay jugadores que se están asentando a la categoría, requieren un paso adelante. Aun así estoy en líneas generales contento con lo que estoy viendo".

Ver los comentarios