Juan Carlos Cordero, en una imagen de archivo, junto a Manuel Vizcaíno.
Juan Carlos Cordero, en una imagen de archivo, junto a Manuel Vizcaíno.

Cádiz CF

Cordero lo tiene claro: «Nuestra meta ahora es el ascenso»

El director deportivo recuerda que "vamos a seguir igual, a pesar de la presión. Utilizaremos nuestras armas para seguir soñando"

Por  23:08 h.

Juan Carlos Cordero sonreía por dentro tras conseguir un objetivo inimaginable a principio de temporada con un recién ascendido como el Cádiz CF. El director deportivo valoraba el gran éxito de meterse en una fase de ascenso recordando que “no tenemos el nombre de otros, pero la meta del Cádiz a partir de ahora es subir a Primera División”.

Para ello, el responsable de la parcela deportiva avisa: “Nosotros vamos a seguir igual, a pesar de la presión. Utilizaremos nuestras armas para seguir soñando”.

Tajante con el nuevo reto que hay por delante, Cordero destacaba la gran campaña de los amarillos. “El equipo ha mostrado a lo largo de la temporada una fiabilidad enorme, incluso en los momentos difíciles, no perdía. Esa era nuestra seña de identidad, el equipo lo da todo, se agrupa, es un equipo unido y fiable“.

Cordero explicaba la enorme dificultad que tiene competir en Segunda División. “Es una categoría muy complicada, muy igualada. Un histórico como el Elche desciende a Segunda B”.

Y respecto al encuentro en Valladolid, Cordero apunta que “nuestra obligación es quedar lo más alto. El equipo seguirá en la misma línea y será el entrenador el que decida la alineación”.