Cádiz CF

Cordero: «La situación ha sido insostenible, he tenido un enorme desgaste»

El ya exdirector deportivo explica en un comunicado las razones de su marcha entre las que se encuentra su situación en el club

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cordero, Claudio, Vizcaíno y Alfrendo en el Silvestre Carrillo de La Palma
Cordero, Claudio, Vizcaíno y Alfrendo en el Silvestre Carrillo de La Palma

El ya exdirector deportivo del Cádiz CF Jorge Cordero ha dado sus primeras explicaciones después de que presentara su dimisión en el día de ayer. Un anuncio que fue una sorpresa y que tras la victoria ante el Algeciras adelantaba Canal Amarillo.

Cordero ha emitido el siguiente comunicado en el que destaca por encima de todo la situación personal que ha vivido en los últimos meses.

Soy consciente de la sorpresa que pueda llegar a causar el contenido de este comunicado, así que intentare ser lo más breve posible, sobre todo porque no creo mucho en las despedidas.

Desafortunadamente y pese a haberlo intentando durante estos últimos meses, cuestiones meramente personales dentro de mi ámbito profesional, no me permiten continuar ejerciendo mi labor como Director Deportivo del Cádiz Club de Fútbol.

La decisión ha sido valorada, estudiada y consensuada hasta límites que sería muy difícil poder expresar a través de estas líneas.

El caso es que el del Algeciras ha sido mi último encuentro como responsable deportivo del Cádiz, toda vez que el destino o la vida han querido que tanto el club como yo, separemos nuestros caminos, ya que la situación por momentos ha sido insostenible, sometiéndome a un enorme desgaste, llegando a la determinación de que por encima de todos se encuentra el Cádiz Club de Futbol.

No me gustaría olvidarme de nadie, desde el Presidente, a los consejeros, miembros del cuerpo técnico, jugadores, trabajadores, medios de comunicación, abonados, seguidores en general y todos y cada uno de los que en algún momento habéis compartido conmigo la estancia en la ciudad, quiero agradeceros el trato que me habéis ofrecido tanto a mi como a mi familia, lo cual difícilmente podremos olvidar.

Espero y deseo que el proyecto iniciado esta temporada tenga el final deseado, y pueda devolver al Cádiz y su afición, al lugar donde se merece en el panorama futbolístico nacional, y que ojala en un futuro no muy lejano, volvamos a encontrarnos para defender los intereses del cuadro amarillo.

Sin otro particular y enormemente agradecido,

Jorge Cordero

Ver los comentarios