Cádiz CF

Cordero, cerca de convencer a Vizcaíno

El murciano espera hacer ceder al presidente y que acepte ofertas por Álvaro García inferiores a los ocho millones

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Juan Carlos Cordero en rueda de prensa

El pasado martes, en el centro comercial de Nervión, se reunieron el presidente del Cádiz CF,Manuel Vizcaíno, y el director deportivo Juan Carlos Cordero. Sobre la mesa, cantidad de asuntos, pero uno especialmente importante.La venta o no de Álvaro García. Y lo más importante. ¿A qué precio?

En este punto, Vizcaíno sigue siendo preso de sus palabras y aún no ha dicho de manera oficial que el Cádiz CF estudiaría una oferta por el jugador sevillano inferior a las ocho millones que marcó como única condición para que saliera del club.

Las aseveraciones anunciadas por el presidente cadista en la que aseguraba que el Cádiz CF sólo vendería a Alvarito por el precio de su cláusula no gustaron nada a Cordero ya que esa política ahuyenta a posibles y buenos compradores que, si bien no están dispuesto a soltar ocho kilos, sí que harían un esfuerzo por acercarse a lo que marque más o menos el precio del mercado por un jugador que aún no ha pisado la Primera División y que, como tal, constituye un claro enigma.

Así las cosas, Cordero dejó claro en su rueda de prensa de hace dos semanas que si por él fuera estudiaría todas y cada una de las ofertas que llegasen. Sin embargo, no han llegado muchas debido a la fuerte oposición que mostraron las palabras del mandamás cadista.Sin embargo, parece que el empresario sevillano está comenzando a soltar la cuerda y se está dejando seducir por los argumentos de un Cordero que conoce a la perfección un mercado que no pagaría en ningún momento esa cláusula pero sí que soltaría una cantidad muy importante para la tesorería del Cádiz CF y posteriores fichajes para reforzar el equipo de Álvaro Cervera.

Por tanto, y ante las conexiones que Cordero está realizando, ya hay equipos interesados y preguntando por Alvarito. El movimiento ha comenzado y es el Getafe el mejor colocado para llevarse el gato al agua. También sigue los pasos del utrerano el Valencia, aunque su apuesta no están segura y potente como la del club madrileño.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación