CÁDIZ CF

Cordero, sobre Barral: «No tengo noticias de que vaya salir del Cádiz»

El director deportivo explica que buscan un delantero 'tipo Carrillo' en el mercado

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

David Barral, con el brazalete de capitán en su brazo, lamenta una ocasión malgastada.

Durante la presentación de Eugeni Valderrama, Juan Carlos Cordero ha tenido unas palabras sobre David Barral y el reciente rendimiento tanto fuera como dentro de los terrenos de juego del delantero isleño.

“Barral es difícil. No es un tema de hablar con él. Es un tema de él. Que sea consciente de que se hace daño y hace daño al equipo. Espero que recapacite , pero sabiendo cómo es, estoy seguro que será hasta la próxima”, explicaba el director deportivo.

A pesar de todo, todo apunta a que va a seguir en la plantilla hasta final de temporada: “No tenemos noticias de que vaya a salir”.

Con estas declaraciones Juan Carlos Cordero deja claro que, pese a su comportamiento, David Barral sigue siendo un activo dentro de la plantilla del Cádiz CF. Sin embargo, su bajo rendimiento no pasa desapercibido para el club, que anda a la caza y captura de otro delantero.

El mercado invernal no se da por cerrado y se sigue buscando alguna pieza. “Seguimos atentos al mercado. Buscamos a un delantero del perfil de Carrillo”.

Sobre la situación de su contrato de renovación y su relación con Vizcaíno, afirma que no hay cambios. “ El contrato tiene validez porque con quien firmo es con el Cádiz . No con Manuel Vizcaíno ni con Quique Pina. Si no sigue su curso yo haré lo posible para defender mis derechos”.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación