CÁDIZ CF

Cordero: «Con la venta de Aridane ayudamos a sanear el club»

El director deportivo del Cádiz CF apunta: «La idea del club es no vender. Sin embargo, Osasuna fue subiendo la oferta»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan Carlos Cordero, junto a Moha Traoré, David Barral y Marcos Mauro.
Juan Carlos Cordero, junto a Moha Traoré, David Barral y Marcos Mauro.

Juan Carlos Cordero estuvo presente en las presentaciones de Marcos Mauro, Moha Traoré y David Barral como nuevos jugadores del Cádiz CF. No podía ser de otra manera en una jornada en la que el director deportivo cadista también acaparaba la atención tras la reciente venta de Aridane a Osasuna en las últimas horas.

En este sentido, Cordero fue claro y contundente: «La venta de Aridane hace al club más sano. A nivel deportivo debemos mejorar esa zona. Tenemos los pies en el suelo, pues sabemos de dónde venimos y partimos de cero, así que no hay que tener miedo». Y concretó: «Esta sirve para aumentar partidas de presupuesto y reducir deuda con acreedores. Es un hándicap deportivo pero con esa venta ayudamos a sanear el club y mejorar instalaciones y fútbol base.

Además tenemos una deuda importante con Hacienda y se tiene que resolver con ventas de este calibre».

Ahora bien, Cordero confirmó la idea inicial del club gaditano, aunque no cerró puertas a nada. «La idea del club es no vender. Sin embargo, Osasuna fue subiendo la oferta y podemos llegar a dos millones de euros si ellos ascienden a Primera en tres años, algo que no es descabellado». E insistió: «No hemos negociado con nadie a día de hoy pero puede pasar todo. Si el mercado se vuelve loco con ofertas como las de Aridane, uno no se puede cerrar a eso».

Del mismo modo, el director deportivo del Cádiz CF añadió: «Si miramos este tipo de venta de centrales en Segunda, se puede ver que no hay ninguna como la que hemos realizado nosotros».

Brian y Dani Romera, inversiones importantes

Y siguiendo esta línea, Cordero apostilló: «Hemos hecho dos inversiones importantes en jugadores: Brian y Dani Romera. Son dos jugadores jóvenes e interesantes»

Para finalizar señalando: «Este año va a ser complicado y estamos para apretar a los jugadores con competencia».

Ver los comentarios