Las cadistas acuden a las taquillas de Carranza
Las cadistas acuden a las taquillas de Carranza

CÁDIZ CF

Copa del Rey. Las entradas no retiradas por los abonados del Cádiz CF ya están a la venta

Desde este lunes se pueden adquirir esas localidades para la cita del 2 de diciembre ante el Real Madrid en el Carranza

Por  12:02 h.
El Cádiz CF-Real Madrid de la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se acerca y la venta de localidades para el partido sigue su ritmo. Cumpliendo los plazos previstos, este lunes se pusieron a la venta en las taquillas del estadio Ramón de Carranza las entradas que no fueron retiradas por los abonados del Cádiz CF. Ellos tenían de plazo hasta el pasado 15 de noviembre para confirmar su presencia en el partido de la Copa del Rey.
Las taquillas abrieron con localidades disponibles en todas las gradas para el partido copero del próximo 2 de diciembre. De esta manera, localidades de 60 euros en Fondos, 70 euros en Preferencia Alta, 80 euros en Preferencia Baja, 90 euros en Tribuna Alta y 100 euros en Tribuna Baja se pueden comprar aún en el coliseo gaditano.
Para adquirir las entradas, los interesados en lograrlas pueden hacerlo de manera presencial en las taquillas del estadio Carranza o a través de la vía telefónica. Los números de contacto habilitados para la ocasión son los siguientes: 902.929.161, 902.929.162 y 902.929.163.
En definitiva, la cuenta atrás para asistir al esperado enfrentamiento copero entre cadistas y madridistas ya ha comenzado. Carranza vivirá una gran fiesta a principios de diciembre.