El estadio Carranza presentará un magnífico aspecto en el Cádiz CF-Real Madrid de la Copa del Rey
El estadio Carranza presentará un magnífico aspecto en el Cádiz CF-Real Madrid de la Copa del Rey

CÁDIZ CF

Copa del Rey. Cádiz CF-Real Madrid. El lleno está prácticamente asegurado

Las entradas de Preferencia para la cita copera ya están casi agotadas

Por  18:02 h.

El lleno está prácticamente asegurado en el Cádiz CF-Real Madrid del próximo mes de diciembre. A falta de más de un mes para el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, cita que se celebrará en el estadio Ramón de Carranza, no son demasiadas las localidades que quedan por vender.

Agotado el papel en los Fondos y en la Tribuna Baja, casi todas las entradas disponibles (2.200 entradas) para el público general se encuentran en Tribuna Alta (90 euros para no abonados). Más complicada será la operación para adquirir localidades en Preferencia Baja y Preferencia Alta, donde aún quedan algunas entradas. Algo más de 30 localidades se pueden conseguir aún en Preferencia Baja (80 euros para no abonados del Cádiz CF) y algo menos de 70 entradas están todavía disponibles en Preferencia Alta (70 euros para no abonados del club cadista).

Bien es cierto que las localidades de los abonados del Cádiz CF estarán reservadas hasta el 15 de noviembre. A partir de esa fecha quedarán liberadas para el público general si antes no se han adquirido.

Y todo ello pese a que en el día de hoy no han existido grandes colas en el coliseo gaditano para adquirir tickets para ese esperado encuentro de la Copa del Rey. Era el primer día en el que los no abonados podían hacerlo.