Nico Hidalgo, en un entrenamiento del Cádiz CF, regresa a una lista de convocados.
Nico Hidalgo, en un entrenamiento del Cádiz CF, regresa a una lista de convocados.

CÁDIZ CF

Una convocatoria de 20 jugadores sin Salvi ni Güiza

Álvaro Cervera tendrá que hacer dos descartes antes del Cádiz CF-Rayo; Iván Malón, Luis Ruiz y Nico Hidalgo regresan a una lista de convocados

Por  13:15 h.

El Cádiz CF ya ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro que mañana jugará ante el Rayo Vallecano a las 18.00 horas. Será su vuelta al Ramón de Carranza después de dos salidas consecutivas a Soria y Oviedo.

20 han sido los jugadores citados en esta ocasión por Álvaro Cervera. Por lo tanto, el entrenador del Cádiz CF tendrá que hacer dos descartes antes del encuentro ante los vallecanos.

Sin el lesionado Salvi (con una microrrotura en el gemelo) ni Güiza, las principales novedades son las vueltas a una convocatoria de Iván Malón, Luis Ruiz y Nico Hidalgo. Asimismo, Álvaro García y Abdullah, que no entrenaron al mismo ritmo que el resto de la plantilla algún día de esta semana, sí aparecen en la lista de convocados.

En definitiva, Cifuentes, Jesús Fernández, Iván Malón, Carpio, Servando, Aridane, Sankaré, Luis Ruiz, Brian, Garrido, José Mari, Abdullah, Eddy, Nico Hidalgo, Aketxe, Jesús Imaz, Rubén Cruz, Álvaro García, Aitor y Ortuño dan forma a la convocatoria cadista.

Una semana más, Santamaría (que ha tenido problemas físicos en su tobillo) y el argentino Gastón del Castillo son los descartados.