CÁDIZ CF

Convocatoria del Celta: Berizzo va con todo a Cádiz

Los lesionados Fontás y Nolito, únicas bajas en la lista de 18 convocados de la escuadra celeste

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Orellana salió por la puerta de atrás del Celta de VIgo.
Orellana salió por la puerta de atrás del Celta de VIgo.

El 'Toto' Berizzo ya ha dado a conocer la lista de convocados del Celta de cara al encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Cádiz CF, cita que se celebrará este jueves en el estadio Ramón de Carranza.

18 son los futbolistas citados por el entrenador del Celta para el partido. En la convocatoria se encuentran los guardametas Sergio Álvarez y Rubén Blanco; los defensas Hugo Mallo, Jonny, Sergi Gómez, Carles Planas y Cabral; los centrocampistas Radoja, Madinda, Wass, Pablo Hernández, Señé y Borja Fernández; y los atacantes Orellana, Bongonda, Drazic, Guidetti e Iago Aspas.

De esta manera, el Celta viajará a Cádiz con toda su artillería, ya que solo se quedarán sin viajar los lesionados Fontás y Nolito. Todo ello sin olvidar la baja definitiva en las últimas fechas de Augusto Fernández, fichaje del Atlético en el mercado invernal.

Berizzo no quiere sustos en la Tacita de Plata y confiará en sus jugadores disponibles. De hecho, tampoco dará la oportunidad a canteranos como Alende o Borja Iglesias.

Ver los comentarios