Dani Güiza, en un entrenamiento en El Rosal.
Dani Güiza, en un entrenamiento en El Rosal.

CÁDIZ CF

Güiza vuelve a una convocatoria del Cádiz CF

El delantero cadista viaja a Zaragoza al formar parte de una lista de 19 en la que no estará Brian, con molestias, pero sí Carpio, Aridane, Luis Ruiz e Iván Malón

Por  12:51 h.

La presencia de Dani Güiza en la lista de convocados del Cádiz CF para visitar La Romareda es la gran novedad. El delantero jerezano regresa a una convocatoria después de un largo periodo de ausencia y será uno de los 19 futbolistas que viajarán a Zaragoza, por lo que Álvaro Cervera tendrá que hacer un descarte más antes del encuentro de este viernes.

Otra de las novedades es la ausencia de Brian Oliván, que padece una serie de molestias físicas, mientras que Carpio y Aridane vuelven a entrar en la lista tras cumplir su sanción. Iván Malón y Luis Ruiz, entre otros, también continúan.

La convocatoria cadista la completan Jesús Fernández, Cifuentes, Servando, Sankaré, Garrido, José Mari, Eddy, Nico, Salvi, Abdullah, Aketxe, Aitor, Álvaro García y Ortuño.

De esta manera, Migue y Gorka Santamaría se caen de la lista y Rubén Cruz, descartado finalmente el pasado fin de semana, tampoco está entre los elegidos. Jesús Imaz, además de Gastón del Castillo, completa la lista de ausentes.