Sankaré ha entrado en la convocatoria.
Sankaré ha entrado en la convocatoria.

CÁDIZ CF

Sankaré sí entra en la convocatoria ante el Nástic

Entre los 19 jugadores citados por Cervera también se encuentran Iván Malón, Migue, Luis Ruiz y Rubén Cruz, novedades en la lista del Cádiz CF

Por  13:36 h.

Álvaro Cervera ya ha dado a conocer la lista de convocados del Cádiz CF de cara al encuentro que mañana a las 18.00 horas disputará el equipo gaditano ante el Nástic en el Ramón de Carranza. 19 han sido los jugadores citados, de manera que el entrenador cadista tendrá que hacer un descarte antes del partido.

Sancionados Carpio, Aridane y Brian Oliván, la mejor noticia es que Sankaré sí entra definitivamente en la convocatoria. El central era duda por problemas físicos, aunque por ahora entra en la lista.

Estas ausencias provocan la presencia en la lista de convocados de Iván Malón, Migue y Luis Ruiz, ausentes en Alcorcón y que ahora optan al once inicial junto a Servando y Sankaré para ocupar la línea defensiva. También vuelve a la lista Rubén Cruz, que no estaba presente en los últimos encuentros.

El resto de la convocatoria está compuesta por Cifuentes, Jesús Fernández, Garrido, José Mari, Abdullah, Eddy,  Salvi, Nico Hidalgo, Gorka Santamaría, Aketxe, Álvaro García, Aitor y Ortuño.

De esta manera, Dani Güiza y Jesús Imaz, además de Gastón del Castillo, se quedarán sin vestir una semana más.