Los equipos de veteranos y profesores del centro educativo disfrutaron de un buen día de cadismo.
Los equipos de veteranos y profesores del centro educativo disfrutaron de un buen día de cadismo.

Cádiz CF

Convivencia cadista en el colegio Amor de Dios

La peña cadista del colegio gaditano premió a Miguel Ángel Vallecillo por su colaboración voluntaria

Por  10:06 h.

Este pasado jueves 28 de abril, la Peña Cadista Amor de Dios llevó a cabo la celebración de sus actos anuales dentro de las ‘Jornadas Deportivas Padre Usera’, las cuales se celebraron en las instalaciones del Colegio Amor de Dios.

La tarde comenzaba con la celebración de un torneo de fútbol sala en el que participaron los alumnos del colegio pertenecientes a la peña, para después dar paso a un reñido torneo en formato triangular entre los padres, profesores del centro escolar y los Veteranos del Cádiz CF. Los veteranos demostraron su fútbol, lógico, pero los padres y profesores no se quedaron cortos sobre el firme y dejaron algunos detalles frente a futbolistas que pisaron la Primera División como Ricardo Escobar o Román Arreitu.

Finalmente  se llevó a cabo un acto de convivencia entre los ex-jugadores cadistas y la comunidad del centro educativo y de la propia peña cadista, durante el cual se hizo entrega del premio Padre Usera 2016 al informador de Portalcadista, Miguel Angel Vallecillo, por su desinteresada colaboración con la peña en los últimos años.

El acto resultó una gran jornada de cadismo.