Cádiz CF

Contundencia en las dos áreas, el debe del Cádiz CF de Claudio

el técnico reconoce que el equipo empieza los partidos bien pero a las primeras de cambio parece que no hay más encuentro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio durante un entrenamiento
Claudio durante un entrenamiento

Mejorar para el Cádiz CF pasa por ganar y hacer un buen partido ante el Marbella en Carranza. Analizados los errores de los dos últimos partidos, Claudio sabe que el equipo tiene que aumentar sus prestaciones y no errar en fallos que se están produciendo en las últimas semanas.

Errores como las ocasiones que no se aciertan en el área. "En Algeciras el equipo hizo muchas cosas bien, no todo fue tan malo, pero fallamos arriba. Dentro de las ocasiones que tuvimos una tuvo que ir para dentro. Le dimos aire al rival y te puede pasar lo que sucedió porque no fuimos contundentes. Hay que mostrar más contundencia en las dos áreas, a la más mínima falta de concentración te pasa factura", explica el técnico del Cádiz CF.

Asimismo, el técnico cree que "el equipo empieza los partidos bien pero a las primeras de cambio parece que no hay más encuentro. Hay que seguir insistiendo y no tirarnos piedras en nuestro tejado".

Sobre el rival, Claudio destaca que es un equipo "que gana más fuera que en casa. Tenemos que aprovechar las ocasiones que tengamos, estamos generando pocas pero lo suficiente para marcar y ganar".

Con el ambiente caldeado, el valenciano espera que la afición del Cádiz CF esté mañana con los jugadores. "El cadismo está con el equipo y eso se va a ver en el partido, seguro que nos va a llevar en volandas".

Ver los comentarios