CÁDIZ CF

Continúa el 'mes del arte' de Pepe Mejías

Este jueves a las 19.00 horas en la sede gaditana de la Fundación CajaSol será protagonista el exjugador cadista con motivo de los II Encuentros con la Historia

La celebración de los 60 años de edad de Pepe Mejías , uno de los grandes mitos del cadismo, sigue vigente. Después del saque de honor llevado a cabo por el gaditano recientemente en el Estadio Ramón de Carranza antes del Cádiz CF-Mallorca y de la inauguración de una puerta con su nombre en el coliseo amarillo, ahora llega un nuevo episodio del 'mes del arte'.

Será el jueves de esta semana, y con motivo de la primera edición de las 'Leyendas Cadistas', cuando Pepe Mejías se convierta en el protagonista de los II Encuentros con la Historia. Esta cita, que estará abierta al público, se celebrará a partir de las 19.00 horas en la Fundación CajaSol, cuya sede está en la Casa Pemán de la Plaza San Antonio de Cádiz.

Para la ocasión, los historiadores Paco Rodríguez y Manolo Granado serán los encargados, juntos a protagonistas de las diferentes épocas del exfutbolista, de desgranar las claves del éxito de Pepe Mejías en su trayectoria deportiva.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación