CÁDIZ CF

Continúa la venta de localidades para el LXI Trofeo Carranza

El jueves finaliza el plazo para adquirir el abono completo de los cuatro partidos del 'Trofeo de los Trofeos'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El reparto de entradas de protocolo para el
El reparto de entradas de protocolo para el

La venta de entradas y abonos para asistir a la LXI edición del Trofeo Carranza sigue su ritmo. Con el ‘Trofeo de los Trofeos’ a la vuelta de la esquina, el interés aumenta y se espera que los aficionados se den cita en el estadio gaditano para ver en acción al Cádiz CF (en su escaparate de cada pretemporada) y a tres equipos de la máxima categoría nacional: Atlético, Betis y Granada.

El viernes llegará el turno de las semifinales. Primero con el duelo andaluz entre Betis y Granada (18.30 horas) y, posteriormente, con el Cádiz CF-Atlético (22.00 horas). Un día después se disputarán la final de consolación y la gran final del Trofeo.

Ahora bien, el jueves finalizará el plazo para que los abonados del Cádiz CF retiren su carné para los cuatro partidos del Trofeo Carranza. Se puede conseguir por 20 euros en los Fondos, 30 euros en Preferencia, 40 euros en Tribuna Alta y 50 euros en Tribuna Baja.

Eso sí, aquellos menores de 14 años, discapacitados y acompañantes que lo deseen podrán adquirir el abono completo del Trofeo por 10 euros (Fondos y Preferencia), 20 euros (Tribuna Alta) y 25 euros (Tribuna Baja).

Para el público en general, los abonos oscilan entre los 50 euros en Fondos hasta los 120 euros en Tribuna Baja, pasando por los 75 euros en Preferencia y los 95 euros en Tribuna Alta.

En cuanto a las entradas sueltas de semifinales y final, éstas oscilan para los abonados cadistas adultos desde los 15 euros de Fondos hasta los 30 euros en Tribuna Baja. 20 euros cuestan las localidades de Preferencia y 25 euros las entradas de Tribuna Alta. Los menores de 14 años, discapacitados y acompañantes abonarán 8 euros (Fondos y Preferencia) o 15 euros (Tribuna Baja y Alta). El público en general pagará 30 euros en los Fondos, 40 euros en la Preferencia, 50 euros en la Tribuna Alta y 60 euros en la Tribuna Baja, aunque no se venden entradas sueltas para menores de 14 años, discapacitados y acompañantes el público en general.

Por otra parte, las entradas para el partido de consolación costarán 5 euros en el caso de ser abonados del Cádiz CF y 15 euros a los que no son abonados del club cadista. Es un precio para cualquier grada.

El horario de taquillas hasta el jueves será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas, mientras que viernes y sábado (días de celebración del LXI Trofeo Carranza) se podrán adquirir las localidades desde las 10.00 hasta las 22.00 horas de forma continua. También se podrán utilizar la vía telefónica (902 929 162 y 902 929 163) y se abonará el importe a través de la tarjeta de crédito.

Ver los comentarios