Consulta los precios de las entradas del LXIV Trofeo Carranza

Los abonados del Cádiz CF no pagarán y los abonados béticos tendrán descuentos en la final de la competición

L. V.

Las taquillas del Ramón de Carranza.

La LXIV edición del Trofeo Carranza ya está configurada. Definitivamente, UD Las Palmas (vigente campeón) y Real Betis acompañarán al anfitrión Cádiz CF en el cartel de una cita que este año cuenta con un formato atípico. De hecho, tres serán los participantes y sólo dos los encuentros a disputar. Por una parte, la semifinal que disputarán Cádiz CF y UD Las Palmas el 10 de agosto. Por otro lado, la final entre el vencedor de esa semifinal y el Real Betis un día después, el 11 de agosto . Eso sí, los horarios de ambos encuentros están aún por determinar.

Los abonados del Cádiz CF no tendrán que paga r para ver el Trofeo Carranza, pero desde este martes tendrán que activar el carné a través de taquilla, teléfono y web oficial. La fecha límite será el 6 de agosto. A partir del 7 de agosto seguirán manteniendo acceso, aunque no se podrá garantizar la localidad del abono.

En cuanto al precio de las localidades, cabe señalar que se pondrán a la venta entradas bonificadas por partido  en taquillas, sin posibilidad de combinar gradas: Fondos y Preferencia: 2 entradas por 5 euros (no se pondrán a la venta las de Fondo y Preferencia Baja hasta el 7 de agosto, después de quedar liberadas esas localidades), Tribuna: 2 entradas por 10 euros.

También tendrán descuentos los abonados del Real Betis en la final. Estas entradas se venderán en las taquillas a 15 euros en Fondos y Preferencia (con la misma condición que en el paso anterior), y a 20 euros en Tribuna.

Todo ello sin olvidar que también existen entradas bonificadas por partido , sin posibilidad de combinar gradas: Fondos y Preferencia: 2 entradas por 20 euros (con la ya citada condición), y Tribuna: 2 entradas por 30 euros.

En el caso de los abonados del Real Betis Balompié la venta de entradas será exclusivamente en taquillas y deberán presentar el carné de abonado y el DNI para su identificación.

El público en general pagará por partidos en taquillas. Las localidades costarán 30 euros en Fondos, 40 euros en Preferencia y 50 euros en Tribuna.

Los horarios de apertura de las taquillas son los siguientes. Desde este martes 31 de de julio al miércoles 8 de agosto:  de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas. Los días de partido, desde las 10.00 horas hasta el inicio del encuentro de manera ininterrumpida

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación