CÁDIZ CF

Francisco Javier Fernández: «Hay que apoyar al Cádiz CF para que ascienda a Primera»

El consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía alaba al club cadista y ensalza las virtudes de sus paisanos Álvaro García y Rubén Cruz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Francisco Javier Fernández (a la izquierda en la foto), consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.
Francisco Javier Fernández (a la izquierda en la foto), consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Francisco Javier Fernández Hernández, consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, acudió ayer a la presentación de la Ley del Deporte de Andalucía en la UCA y no dudó en lanzar un guiño al Cádiz CF por su extraordinaria temporada.

En un acto en el que el consejero andaluz fue protagonista, el presidente cadista Manuel Vizcaíno también estuvo presente. En este sentido, Francisco Javier Fernández destacó: «Hay que apoyar al Cádiz CF y a todos los equipos andaluces. Que siga arriba es una magnífica noticia y sería sensacional que se contase la temporada que viene con otro equipo andaluz en la máxima categoría del fútbol nacional».

En la cita, que se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz (situado en el Campus Universitario Río San Pedro de Puerto Real), el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía añadió: «Es una buena noticia para el deporte andaluz ver al Cádiz CF en esta situación. Vivimos el 'playoff' del año pasado con una gran alegría por el ascenso a Segunda y este tercer puesto en la categoría de plata demuestra que el deporte andaluz es pujante, exitoso y con excelencia»

Del mismo modo, Francisco Javier Fernández, natural de Utrera, también tuvo palabras emotivas para sus paisanos Álvaro García y Rubén Cruz. «Están haciendo una gran labor. Utrera ha sido y es una cuna de grandes entrenadores y grandes deportistas como Joaquín Caparrós y José Antonio Reyes. Álvaro y Rubén son un ejemplo más. Dan la talla y son esos deportistas de nivel que todos queremos que sean».

Ver los comentarios