Francisco, entrenador del CD Lugo.
Francisco, entrenador del CD Lugo.

CÁDIZ CF

«Conocemos el potencial del Cádiz CF por las bandas, pero es difícil contrarrestarlo»

Francisco, entrenador del CD Lugo, asegura: «Es un equipo que todos sabemos a lo que juega y, aunque será difícil, buscaremos un buen resultado»

Por  13:29 h.

Será este viernes cuando el CD Lugo viaje hacia tierras gaditanas para afrontar un día después su cita liguera en el Ramón de Carranza ante el Cádiz CF, pero ha sido este jueves cuando el entrenador Francisco Rodríguez ha atendido a los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro.

El joven técnico almeriense, que cumple su primera temporada en el CD Lugo, ha dejado claro que conoce al próximo adversario de su equipo pero apunta: «El Cádiz CF un equipo que todos sabemos a lo que juega. Todos intentamos contrarrestar la verticalidad de sus bandas, pero es difícil».

Del mismo modo, Francisco asevera: «Nos enfrentamos a un rival que en la tercera jornada prácticamente era el mismo del año pasado». Y el entrenador andaluz del CD Lugo puntualiza: «Nosotros estábamos en construcción, ahora desde otra situación intentaremos sacar un buen resultado».

A la espera de saber si puede contar con algunos jugadores tocados (como es el caso del excadista Luis Ruiz), Francisco deja claro que su equipo tiene una línea que seguir. «Somos un equipo que nos gusta tener iniciativa, pero dentro de un orden. No sólo defienden los de la línea de cuatro, los de arriba también», señala.