CÁDIZ CF

Confirmado: 'Choco' Lozano ya es cadista

El Cádiz CF logra la cesión del delantero del Girona hasta el final de la temporada, con opción de compra

Anthony 'Choco' Lozano ya es nuevo jugador del Cádiz CF. El delantero hondureño, que ya estuvo este domingo en el palco viendo en directo la victoria del Cádiz CF sobre el Extremadura (2-1), ya forma parte de la plantilla del club gaditano.

Así lo ha confirmado el Cádiz CF a primera hora de este lunes tras llegar a un acuerdo con el Girona para la cesión del futbolista hasta el final de la temporada con opción de compra.

Natural de la localidad hondureña de Yoro (23-04-1993), 'Choco' Lozano se formó en las categorías inferiores del Olimpia de Tegucigalpa antes de dar el salto a Europa de la mano del Valencia. Ha militado en el Alcoyano, Valencia Mestalla, Tenerife, Barcelona B y Girona, teniendo una segunda etapa en el Olimpia entre 2013 y 2015. Es internacional absoluto con su país. La pasada temporada en el Girona jugó 26 partidos y anotó dos goles en LaLiga Santander.

De esta manera, el Cádiz CF ya tiene un delantero de referencia en la categoría. Otra pieza más para formar un ataque potente junto a jugadores como Caye Quintana y Nano Mesa, entre otros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación