CÁDIZ CF

Complicado inicio del Real Murcia

El rival cadista en la Copa del Rey no arranca y se deja dos puntos en la Nueva Condomina ante el Villanovense (1-1)

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Al igual que sucedió en la primera vuelta, el líder Real Murcia no ha podido con el Marbella
Al igual que sucedió en la primera vuelta, el líder Real Murcia no ha podido con el Marbella

Las sorpresas empiezan a ser habituales en el inicio liguero del Grupo IV de Segunda B. Un claro ejemplo es el del Real Murcia, próximo rival del Cádiz CF en la Copa del Rey, que tras perder 3-1 en Marbella hace una semana, ayer fue incapaz de pasar del empate ante el Villanovense (1-1) en la Nueva Condomina.

El ‘gallito pimentonero’ no arranca y únicamente ha sumado un punto de seis posibles. Y es que, el gol de Arturo (5?) fue igualado por Juanfran (44?).

La primera derrota de la temporada la sufrió el Algeciras. El equipo de Mere no pudo continuar con su racha victoriosa y perdió 2-0 en Lepe ante el San Roque. Dos goles de Chaco (15? y 46?) fueron suficientes para los aurinegros.

Otro recién ascendido que fue superado tras un gran inicio liguero fue el Linares. Los azulinos fueron goleados por el Granada B (1-4). La diana anotada por el local Rafa Payán no fue suficiente ante el acierto de Bochniewicz, Boateng, Nico y Peñaranda.

Tropiezo del Jaén en Sevilla

También tuvo una tarde amarga el Real Jaén, que se quedó sin puntuar ante el Sevilla Atlético (2-0). Ivi adelantó a los sevillistas (5?) y Curro apuntilló a los jienenses (88?).

El día se completó con el empate del Marbella (líder al inicio de la jornada) en Melilla (2-2). Los goles del visitante Añón (16? y 29?) fueron neutralizados por un doblete de David Sánchez (27? y 46?).

La segunda jornada se completa hoy con cuatro partidos. Por una parte, Almería B y UCAM, que tan buen papel completaron la temporada pasada, se ven las caras a las 19.30 horas.

Media hora después se celebran dos encuentros: La Hoya-Betis B y Mérida-Jumilla. A las 20.30 horas ponen el cierre Balona y Recreativo en La Línea.

Ver los comentarios