Aficionados del Cádiz en Mallorca.
Aficionados del Cádiz en Mallorca.

Cádiz CF

Aún quedan plazas en el segundo autobús para Getafe

El Cádiz CF no estará solo en el Coliseum Alfonso Pérez

Por  18:39 h.

Una jornada más el Cádiz CF no estará solo fuera de Carranza. Y es que la Federación de Peñas acaba de comunicar de comunicar que quedan catorce plazas para el segundo autobús con aficionados para el partido de este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Los nuevos tres puntos sumados ante el Mirandés ha hecho aumentar la ilusión del cadismo, que se desplazará en masa a la localidad madrileña para medirse al conjunto de Pepe Bordalás.

La Federación de Peña Cadistas ha fletado dos autobuses y a día de hoy aún quedan catorce plazas en el autobús, que cuestan 50 euros con entrada incluida.

Entradas sueltas

Asimismo, al encuentro en Getafe irán muchos gaditanos residentes en la capital así como cadistas que se desplazarán por su cuenta. Para los que quieran hacerse con su entrada, deberán dirigirse a las oficinas del Cádiz CF situada en los bajos de tribuna en horario de 11:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00. Allí deberá pagar 15 euros y te entregarán un recibí.

El miércoles o jueves el Cádiz CF contactaría con los aficionados que hayan pagado para que comunicarle que se puedan pasar por las oficinas para recoger la entrada o devolverle el dinero en el caso de que el Getafe no envíe más entradas.