Una vez más, la afición cadista responderá.
Una vez más, la afición cadista responderá.

Cádiz CF

Completados los dos autobuses para Getafe

Las taquillas de Carranza vende entradas sueltas para el partido a 15 euros

Por  18:04 h.

El Coliseum Alfonso Pérez tendrá mucho color amarillo. Los cadistas se van a desplazar desde todos los rincones de España. Por tanto, a los dos autobuses que hoy han terminado de completar la Federación de Peñas y que saldrán mañana por la noche desde Telegrafía sin hilos habrá que unir la cantidad de cadistas que se desplazarán en sus coches particulares, además de los muchos gaditanos que residen en la capital de España o cerca de ella.

Los desplazados con los autobuses han pagado 50 euros, con entrada incluida.

Las entradas cuestan 15 … y 20 euros

Para esos mismos, el Cádiz CF ha publicado una nota en su web recordándoles como pueden hacerse con entradas para el partido de este sábado en Getafe.

Así, los aficionados cadistas que quieran presenciar el Getafe-Cádiz pueden adquirir entradas en el estadio Ramón de Carranza.

La entidad recibirá 200 entradas a 15 euros, que quedan asignadas a la lista de reserva que se abrió el pasado lunes y de las que aún quedan disponibles. En el caso que se supere la demanda, el Getafe CF da opción a enviar otras 200 entradas a 20 euros, que se pondrían a la venta una vez queden vendidas las primeras.