CÁDIZ CF

Comienza la cuenta atrás del líder Cádiz CF B en busca del 'play off'

Después de ganar sobre la bocina al San Roque de Lepe en El Rosal, el filial cadista repite duelo en su feudo ante un Alcalá con problemas en la clasificación

ANTONIO VALIMAÑA

Manu Vallejo, líder del Cádiz CF B.

La cuenta atrás ya ha comenzado. Nueve son los encuentros que quedan hasta el final de la competición liguera en el Grupo X de Tercera y el Cádiz CF B ya tiene las miras puestas en su objetivo: el 'play off' de ascenso. A ser posible disputándolo como campeón de grupo.

A día de hoy son 16 los puntos que el filial gaditano tiene sobre el quinto (Gerena). Una cifra que deja a los hombres de Mere a un paso de su primera misión. El Ceuta, que este domingo a las 15.30 visita al Atlético Onubense, permanece a nueve puntos y con el 'goal average' empatado. También está bien encarrilado.

Con este panorama sobre la mesa, el Cádiz CF B salta este domingo de nuevo al césped del Rosal. Lo hace después del agónico triunfo ante el San Roque de Lepe y ahora tendrá como adversario al Alcalá , uno de los equipos que trabaja a fondo para no caer en el pozo.

A las doce del mediodía tendrá lugar una cita en la que Mere no podrá alinear al sancionado Manu Vallejo , héroe amarillo en los últimos duelos en casa. Asimismo, Momo continúa en el dique seco. En cambio, Juampe y David Toro vuelven a estar disponibles después de cumplir sus sanciones la semana pasada.

«No es fácil hacer seis puntos seguidos en casa. Sobre todo ante un rival como el Alcalá, equipo que tiene la necesidad de puntuar», señala Mere. Y añade: «Su situación hace que sean más peligrosos. De hecho, como visitantes han dado muchos problemas. Además tiene peligro en el juego a balón parado y en las contras».

Pero más allá de eso, el entrenador del Cádiz CF B se centra en los suyos. «El peor enemigo puede ser la confianza».

En cuanto al Alcalá, la escuadra panadera se presenta en El Rosal sin los sancionados Yeyo y José Serrano, este último exjugador del Cádiz CF. Por si fuera poco, Álex Martín tampoco podrá contar con Montaño (pubalgia), Jorge Muñoz (microrrotura) y Óscar Rodríguez.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación