Cádiz CF

Comesaña: "El Cádiz CF es totalmente lo que no somos nosotros"

El mediocentro del Rayo avisa que Vallecas "siempre ruge y da miedo por eso"

Santi Comesaña es de los jugadores del Rayo que más está destacando en la presente campaña a pesar de no comenzar la Liga como un actor principal. Este jueves, el jugador que ha sustituido en el equipo a Mario Suárez ha sido entrevistado por Radio Marca, donde ha avisado de los peligros del líder.

"El Cádiz CF está en muy buena racha. Es un equipo que es totalmente contrario a lo que somos nosotros. Están cómodos sin pelota y nosotros creemos más en la posesión. Va a ser un partido de equipos diferentes. A ver quién se lo puede llevar", explicaba el mediocentro.

La jornada pasada, en la derrota en Lugo del Rayo, Comesaña recibió un golpe en la cabeza del que ya está recuperado no sin llevarse un buen susto tal y como cuenta. "Fue en el vestuario cuando mis compañeros me vieron se asustaron más que yo y ya supe que me había hecho algo. En Soria fue peor (hace dos años también recibió un golpe). Me quedé inconsciente y me asusté más. Siendo tan joven y tener tantas heridas, parece que en vez de al fútbol voy a la guerra".

El Rayo Vallecano ha perdido para toda la temporada a un baluarte de su ataque como Bebé. Es normal que desde la entidad rayista se piense en reforzar el equipo cuanto antes aunque Comesaña se muestra tranquilo en este sentido. "Por ahora parece que el club está tranquilo y no mueve ficha. Tenemos a Álvaro García y a Embarba, Andrés también puede jugar en banda... pero bueno, el club tiene que intentar subir a Primera y se decidirá lo que sea lo mejor", dijo.

Un año más, la afición vallecana está de uñas con el club, pero eso es algo donde Comesaña no se mete por prudencia. "Siguen enfadados con la directiva, tienen sus razones y no me voy a meter. Pero siguen viniendo a vernos y fuera de casa también. Siguen al pie del cañón. Pero está claro que se nota. Vallecas siempre ruge y da miedo por eso . Es una afición diferente al resto y se nota. Antes era lo que todo el mundo sabe y ahora está costando más por problemas con la directiva y ojalá se arregle y lleguen a un acuerdo cuanto antes".

Este año se estrena en Segunda el VAR, una tecnología con la que no agrada Comesaña. "Personalmente yo también prefiero el fútbol sin VAR. Le quita magia al fútbol. Pero bueno, esto está para ayudar a los árbitros. Siempre va a haber polémica", concluyó el jugador vigués..

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación