CÁDIZ CF

Agotadas las entradas visitantes para acudir al Cádiz CF-Málaga

El club malagueño puso a la venta de sus abonados 450 localidades, a siete euros cada una de ellas, para estar el lunes en el Estadio Ramón de Carranza

El Málaga estará arropado en el duelo provincial del próximo lunes a las 21.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza. Pese al horario en un día laborable, la afición costasoleña no dejará solo a su equipo en la Tacita de Plata. Sin ir más lejos, las taquillas de La Rosaleda han registrado este jueves, en su primer día de venta, unas colas inusuales desde su apertura para retirar las entradas de la cita de los malaguistas ante el Cádiz CF.

El Málaga se hizo con un paquete de 450 localidades a siete euros cada una de ellas y las ha puesto a la venta desde este jueves al acceso de los abonados blanquiazules. Debido a la demanda existente ya se han agotado estas localidades.

Cada socio ha podido adquirir un máximo de dos entradas, pero siempre mostrando igual número de carnés (se requiere, por tanto, documentación del comprador y del acompañante). Estas entradas son de la zona visitante del Estadio Ramón de Carranza.

El Cádiz CF, por su parte, también busca el apoyo de su hinchada y ha puesto en marcha una iniciativa para que sus abonados puedan retirar dos entradas al precio de una para sus acompañantes.

A fin de cuentas se trata de un duelo de altura entre el Cádiz CF, quinto clasificado, y el Málaga, sexto en la tabla clasificatoria. Un encuentro con el 'play off' de ascenso a Primera en juego.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación