Claudio Barragán en el banquillo de Carranza
Claudio Barragán en el banquillo de Carranza

Cádiz CF

Claudio,molesto, desmiente las primas: «No hemos negociado nada con el Cádiz CF»

El entrenador critica que "parece que hemos robado a alguien, si el club nos la da no las vamos a rechazar, lógicamente"

Por  16:19 h.

El entrenador del Cádiz CF Claudio Barragán se ha mostrado molesto ante la noticia de que la plantilla recibirá primas por el taquillaje del partido de Copa del Rey ante el Real Madrid.

Según ha explicado el técnico amarillo “parece que hemos robado a alguién”, ha apuntado visiblemente molesto.  “Se ha filtrado la noticia, mal hecho. Nosotros no hemos negociado nada con el Cádiz CF, aunque en su día se comentó algo”.

Con todo, el entrenador cadista destaca que si la entidad diera las primas sería “un premio del club que lógicamente no vamos a rechazar, pero repito e insisto que no hay nada pactado ni firmado nada”.

Asimismo, Claudio ha recordado que “a nivel grupal nunca hemos recibido una prima. Bendito sea que nos ha tocado el Real Madrid porque será bueno para todos, pero la forma de publicar que hay primas va a hacer daño”, ha concluido.

“Si el Cádiz CF quiere tener un detalle con nosotros, bienvenido sea”

Al desmentido de Claudio, también se ha sumado uno de los capitanes, Sergio Mantecón. El jugador explica que “no es de buen grado, no sabemos nada, ni está firmado. Si el Cádiz CF cree que nos debe dar algo, el equipo se lo ha ganado con el pase de ronda”.

Mantecón afirma que “estoy sorprendiendo porque no hay nada, mientras sea eso. Son decisiones del club, la plantilla ha hecho lo que tenía que hacer que era pasar ronda. Si el club quiere tener un detalle con nosotros pues bienvenido sea”.