Loren y Claudio se picaron durante el partido
Loren y Claudio se picaron durante el partido

Cádiz CF

Claudio y Loren tuvieron sus más y sus menos en la banda

El técnico del Marbella acusó al cadista de permitir que jugadores como Lolo Plá faltaran el respeto a futbolistas del Marbella

Por  19:29 h.

Los momentos finales del partido entre el Cádiz y el Marbella se vivieron más intensamente en la banda que en el propio terreno de juego.

Con la victoria clara para los amarillos tras la sentencia de Andrés Sánchez, el Cádiz se relajó y dejó pasar los minutos para intentar marcar otro gol, a pesar de que el Marbella no desistió e intentar acortar distancias.

Al técnico visitante, Loren, no le gustó una jugada en la que el cadista Lolo Plá encaró en banda haciendo un par de bicicletas a un jugador rival. Para el mister marbellí, el extremeño “faltó el respeto porque eso no lo hizo cuando el partido iba empate”.

De hecho, Loren se lo recriminó a Claudio y Alfredo en la propia banda en la zona de banquillos. Teniendo los tres sus más y sus menos por dicha jugada.

Asimismo, el técnico, muy amigo de Claudio ya que ambos coincidieron en el Salamanca, expresó que el entrenador del Cádiz “no debe permitir ese tipo de actitudes de sus jugadores”.

Por su parte, Claudio quitó hierro al asunto destacando que Lolo Plá “no quiso en ningún momento faltar el respeto porque no es Neymar, es Lolo Plá”, incidió.