Cádiz CF

Claudio y ´Falete´, entrenadores con cuentas pendientes

Ambos técnicos se vieron las caras en un ´play off´ a Segunda en el que el técnico del Cádiz eliminó al actual entrenador del Lucena

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio Barragán ya sabe lo que es jugar en el Estadio Ciudad de Lucena y verse las caras con su homólogo en el banquillo cordobés, Rafael Carrillo ´Falete´. Lo hizo hace tres temporadas cuando el técnico de Manises dirigía a la Ponferradina. En aquella maldita campaña en el que el Cádiz se quedó a un par de penaltis del ascenso frente al Lugo.

Ambos entrenadores volverán a enfrentarse este sábado, y seguramente con sabor a revancha el entreador del cuadro del sur de la provincia de Córdoba.

El actual técnico de la nave amarilla se vía las caras con el Lucena de ´Falete´ en el ´play off´ de ascenso a Segunda División A. Era la segunda eliminatoria, y el equipo de Claudio llegaba tras ser segundo de su grupo y eliminar al Real Jaén en la primera ronda.

Por su parte, el Lucena había finalizado tercero en el Grupo IV y había logrado superar en el primer cruce al Huracán de Valencia.

Con esos antecedentes ambos técnicos se veían las caras en la ida de una eliminatoria intensa que en su primer choque acabó con victoria del conjunto cordobés (2-1). Sin embargo, las tornas cambiarían totalmente en el partido de vuelta pues la Ponferradina de Claudio vapuleó al Lucena en El Toralín con un marcador bastante claro (3-0).

Fue el preludio de un gran año para el técnico cadista pues tras eliminar a la escuadra lucentina, superó en la última ronda al Tenerife consiguiendo con la Ponferradina el ascenso a Segunda División.

Ver los comentarios