David Sánchez, Lolo Plá y Álvaro García viajan a Murcia.
David Sánchez, Lolo Plá y Álvaro García viajan a Murcia.

CÁDIZ CF

Claudio viaja a Murcia con los 17 disponibles

El entrenador del Cádiz CF sólo descarta a Quintana, a los lesionado Xavi Camona y Dani Güiza, y a los sancionados Servando y Carlos Calvo

Por  16:35 h.

El Cádiz CF ya ha partido hacia Murcia con el fin de disputar mañana domingo (12.00 horas) el duelo en la Nueva Condomina ante el conjunto pimentonero. La expedición parte con todos los disponibles que tiene Claudio en la plantilla, algo mermada por las lesiones y sanciones.

Se quedan por tanto en la capital gaditana los lesionados Xavi Carmona y Dani Güiza (que estará entre dos y tres semanas de baja), además de los sancionados Carlos Calvo y Servando, expulsados ante La Hoya Lorca. La excepción es Alberto Quintana.

El centrocampista gaditano se queda sin viajar así que reforzará al filial de Fernando Niño. Precisamente Claudio apuntaba el viernes que este ‘descenso’ al Cádiz B se debe a que no quiere dar excesiva responsabilidad al canterano y desea protegerlo en estos instantes.

La lista de Claudio para viajar a Murcia la componen Alberto Cifuentes, Pol, Juanjo, Andrés, Pavéz, Aridane, Migue, Nana, Mantecón, Abel, David Sánchez, Salvi, Álvaro, Jandro, Lolo Plá, Fran Machado y Despotovic.