Cádiz CF

Claudio: «Tenemos un buen equipo, pero todo es mejorable»

El entrenador del Cádiz reconoce que está "buscando soluciones e intentando averiguar donde estamos fallando"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio, en una rueda de prensa.
Claudio, en una rueda de prensa.

Claudio Barragán está en ese proceso de búsqueda de soluciones que todo entrenador afronta cuando vienen mal dadas a su equipo. Tanto él como su segundo, Alfredo Santaelena, trabajan en un conjunto que de la noche a la mañana ha dejado de funcionar.

El técnico valenciano del Cádiz reconoce que “estoy dándole vueltas y mirando donde podemos estar fallando, corrigiendo cosas y trabajando a destajo para que el equipo recupere las sensaciones que se han perdido. Tuvimos un buen comienzo pero parece que estamos atascados”, ha explicado Claudio en el programa ‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio.

El director del banquillo amarillo insiste en que “no paro de darle vueltas a la cabeza para que el equipo recupere su mejor versión. Esto no ha hecho más que empezar, pero tenemos que seguir trabajando con la misma intensidad y al final tiene que salir”.

Claudio vuelve a recalar en lo que supuso la visita del Real Murcia a Carranza, un antes y después para su equipo. “Hasta ese partido lo estábamos haciendo muy bien, pero ese partido nos hizo mucho daño. Ha habido muchas críticas y eso el equipo lo ha notado”.

Recurriendo al tópico de la unidad en el fútbol, el entrenador apunta que “si estamos todos juntos y remamos todos en la misma dirección será todo más sencillo. Si entre todos hacemos un esfuerzo este bache tendrá solución muy pronto.

Y ojo, porque sin entrar del todo en el mercado invernal, Claudio dejó entrever que necesita refuerzos, cosa lógica viendo el rendimiento del Cádiz. “Tenemos un muy buen equipo aunque todo es mejorable”.

Ver los comentarios