Cádiz CF

Claudio: «Soy optimista de cara a la Liga aunque hay cosas por pulir»

El técnico cadista se mostró satisfecho con el juego de su equipo en un Trofeo Carranza “que deja sensaciones muy buenas”.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio Barragán satisfecho con su equipo
Claudio Barragán satisfecho con su equipo

Claudio mostraba una tímida sonrisa tras la participación de su equipo en el clásico torneo gaditano. La cuarta plaza del equipo amarillo no fue impedimento alguno para reconocer que los amarillos habían “competido ante dos grandes equipos muy superiores a nosotros. Estoy muy satisfecho con el comportamiento del equipo y hemos dejado sensaciones muy buenas”.

Eso sí no le gustó un pelo la actuación del colegiado en el duelo de consolación, después de los dos penaltis pitados a favor del Granada. “No me voy a encender por el arbitraje, hasta Sandoval se ha reído, con eso lo digo todo. No me gusta que nos tomen el pelo, me fastidia por los chavales. Preparas el partido contra un buen equipo que físicamente es mejor y más fuerte y que el partido vaya por esos derroteros no me gusta.

Me quedo con el trabajo del equipo que ha sido muy bueno”.

A menos ya de una semana en el estreno liguero, el valenciano reconoce que su escuadra marcha por la buena senda. “El equipo ha dado muestras en el aspecto físico muy buenas, sobre todo porque hemos tenido dos rivales que nos han exigido mucho, en ese aspecto estoy muy tranquilo. Respecto al juego soy optimista y es para ilusionarse, sabiendo que no va a ser nada sencillo el campeonato. Hay que pulir cosas y mejorar pero estoy contento con el rendimiento”, destacaba el míster amarillo.

Con todo, Claudio que a bien seguro ya tiene más o menos el once titular que saltará al Colombino el próximo sábado, no quería dar pistas sobre ello. “Todos parten de cero y tienen las mismas posibilidades de jugar”.

Lógicamente y una vez visto al Cádiz en su torneo por excelencia, las comparaciones con la anterior plantilla cadista son norma de la casa. Sin querer entrar a fondo en ello, Claudio recuerda que “el año pasado me encontré un gran grupo ya hecho, ahora mi obligación es sacarle el máximo partido al equipo. Estoy agradecido al equipo de la temporada pasada y orgulloso de tener a la gente que tenemos ahora”.

Concretando sobre un jugador, llamó la atención que Canario fuera titular en el duelo ante el Granada a pesar de que no va a seguir siendo jugar cadista. Claudio lo justificó por una forma elegante de entender el fútbol. “Canario es un jugador del Cádiz, antes se les ponía a jugadores que no iban a seguir al margen pero mi forma de trabajar es esta y creo que merecía minutos”.

Ver los comentarios