Cádiz CF

Claudio: «Solo espero que si ganamos, nos toque jugar en casa»

El técnico del Cádiz CF avisa de los peligros del Mensajero y un césped artificial al que "tenemos que adaptarnos muy bien si queremos ganar"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio en rueda de prensa en El Rosal
Claudio en rueda de prensa en El Rosal

Una vez asumido el largo viaje para llegar hasta el escenario del partido de mañana en Copa del Rey ante el Mensajero, Claudio Barragán analizaba el duelo momentos antes de comenzar la odisea desde Cádiz hasta la isla de La Palma.

El técnico valenciano no quería ahondar más en el hecho de tener que viajar tan lejos en mitad de semana. Al respecto solo explicó que “el viaje no es excusa para que el Cádiz CF no compita al 200%. Tenemos que hacer un gran partido para pasar”, reconocía el de Manises que es sí, apuntaba a la suerte de cara al próximo sorteo: “si pasamos ronda solo espero que nos toque jugar en Carranza”.

Sobre el Mensajero, Claudio avisaba de las cualidades de un rival que se crece jugando como local.

“Es un equipo que en su casa es difícil de batir, ha encajado dos goles a balón parado. Es un equipo muy equilibrado. Defensivamente es solido, conozco al entrenador que de su etapa en el Zamora”.

Uno de los enemigos del Cádiz será el césped artificial del Silvestre Carrillo. “Es importante que nos adaptemos al terreno de juego, el balón bota raro y tiene un bote muy vivo. Tenemos que estar muy atentos y atacar siempre la pelota para que no nos sorprendan”, aclaraba el entrenador.

A Claudio no le ha temblado el pulso para dejar a jugadores importantes como Güiza, Machado o Garrido, entre otros, en tierras gaditanas. “No está bien físicamente y en el caso de jugadores como Garrido viene de jugarlo todo y necesita descanso”. Asimismo, otro de los que no viaja es Juanjo que es seria duda para jugar este fin de semana ante el Algeciras en la Liga. “Crecía que iba a estar disponible para el duelo en Granada pero se ha resentido. Contra el Murcia hizo un esfuerzo grande tras superar la lesión y lo ha notado”, afirmaba Claudio.

Y cuestionado por las dudas defensivas del equipo, el técnico las asume “al igual que la plantilla que es consciente que debemos ser mucho más contundentes”.

Ver los comentarios