Cádiz CF

Claudio: «Ser líderes nos genera confianza, pero no relajación»

El entrenador del Cádiz CF destaca que “hay que seguir manteniendo la distancia con el UCAM de Murcia. El equipo está muy convencido de lo que hace”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio Barragán no baja el ritmo
Claudio Barragán no baja el ritmo

Partido importante el que se le presenta mañana al Cádiz ante un rival que como muchos otros no lo va a poner fácil. No obstante, Claudio destaca que el Almería B es “un buen equipo, dinámico, rápido y muy intenso. Tiene todos los condicionantes para ocupar la plaza que tiene en estos momentos”, afirma el valenciano.

Por ello, el entrenador recuerda a los suyos que “hay que seguir siendo fieles a nuestro estilo. Respeto mucho al rival y vamos a tener que estar muy atentos y saber leer bien el partido”, reconoce. “No se que partido tendremos mañana, contra el Sevilla lo sabía. Cuando un equipo le va las cosas bien es raro que cambien. El Almería se ha convertido en un conjunto que asume la realidad de esta categoría”, destaca.

Claudio tendrá la baja segura de Juanma Espinosa, aunque el técnico no se preocupa en absoluto. “Buscaremos alternativas en el centro del campo, pero no tenemos dudas. Soy afortunado por tener la plantilla que tengo y el que entre lo hará bien”.

Y sobre la posibilidad de ver un centro del campo inédito formado por Navarrete y Mantecón, el mister cadista apunta que “están entrenando juntos, no hay secreto. Aquí todos trabajamos unidos. El equipo está preparado para buscar alternativas en el centro del campo y tenemos que intentar ser lo menos previsible posible”.

Refiriéndose al liderato, el de Manises expresa que “hay que mantener la distancia con el UCAM. Es importante estar ahí porque nos tiene que generar confianza pero no relajación. A veces nos ha podido pasar eso. Esta semana las sensaciones son diferentes y espero que eso se vea reflejado en el campo”.

Ver los comentarios