Claudio da instrucciones a Cristian en el partido ante el Murcia.
Claudio da instrucciones a Cristian en el partido ante el Murcia.

Cádiz CF

Claudio sentencia a Cristian: «No está para jugar»

El entrenador del Cádiz reconoce que el jugador está bien físicamente y que su actitud es buena pero no tiene el nivel

Por  14:00 h.

Desde que jugó ante el Real Murcia, el lateral derecho Cristian Márquez ha desaparecido de las convocatorias del Cádiz CF en las últimas semanas.

El ex del Córdoba B comenzó la temporada siendo titular, una lesión lo sacó del equipo, y cuando ya esta recuperado y todo indicaba que volvería a ser dueño de la banda derecha, su último partido ante el conjunto pimentonero lo ha sentenciado.

Y es que, Sergio Mantecón se ha convertido en el fijo de dicha posición en el campo a pesar de que Cristian se encuentra en perfectas condiciones, de ahí que Claudio haya sido cuestionado por ello.

¿Qué le pasa a Cristian, míster? “Nada, pero no está para jugar”. ¿Algún problema físico o de actitud? No, está bien y corre como el que más en cada entrenamiento pero no está para jugar”.

Eran las palabras de un Claudio Barragán que deja a las claras que el nivel futbolístico del lateral sub 23 no está para jugar en el Cádiz. Todo ello teniendo en cuenta que Juanjo sigue lesionado y que Mantecón, sin ser lateral, está jugando en dicha posición. 

La consecuencia de todo ello es que no estaría de más que el Cádiz se pusiera las pilas para buscar otro lateral derecho en el mercado de invierno, pues Cristian tras lo de hoy parece complicado que vaya a volver a jugar en el Cádiz.