Cádiz CF

Claudio: «Quiero un Cádiz CF competitivo para un Grupo IV que va a ser tremendo»

El técnico se muestra confiado con la defensa y la delantera esperando que "Navarrete vuelva con nosotros ya que lo conocemos bien"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio Barragán en un entrenamiento en El Rosal.
Claudio Barragán en un entrenamiento en El Rosal.

Si para algo están los días y semanas previos al arranque de la competición liguera es para ir perfilando por parte del cuerpo técnico el equipo que se desea para la temporada.

Y en esa tarea y misión se encuentran tanto Claudio Barragán como Alfredo Santaelena en el que se puede decir claramente que es su primer proyecto en el equipo cadista tras coger al conjunto amarillo el pasado mes de noviembre.

Un proyecto que no termina de perfilarse en una pretemporada irregular “y dura porque se acumula mucho trabajo, tienes que tomar decisiones, hay que mejorar cada día y son muchas cosas que hacer en poco tiempo. En cuanto al trabajo estoy satisfecho de la predisposición de los jugadores y deseando que llegue el campeonato”, destaca Claudio Barragán.

Con cambios, llegadas y salidas de jugadores, el técnico valenciano sabe que ante todo lo importante es perfilar un grupo “competitivo y de gran nivel porque el Grupo IV va a ser tremendo y será difícil incluso jugar la fase de ascenso. Tenemos jugadores diferentes, arriba mucha velocidad y calidad. En defensa, estamos algo cojos en el lateral izquierdo a la espera de Andrés y en el derecho hemos fortalecido esa parcela. Con los centrales hemos ganado en envergadura con Aridane, además tenemos al canterano Sergio que apunta maneras y está evolucionando”.

Sin dejar de analizar el equipo, Claudio también se muestra confiando con la progresión de otro canterano, Alberto Quinana, que “va a seguir trabajando con nosotros porque puede aportar muchas cosas“. El de Manises mira a la delantera con tres arietes “diferentes a lo que teníamos la pasada temporada. Tengo confianza en ellos, vamos a generar muchas ocasiones de gol porque tenemos velocidad por bandas”.

Eso sí, esperando y “contemplando seguir reforzando el equipo”, Claudio espera que “Navarrete pueda llegar al Cádiz. Es un buen jugador que además conocemos bien. Estaríamos encantados si llega”.

Ver los comentarios