Cádiz CF

Claudio: “Queda mucho camino y tenemos que seguir sumando de tres en tres”

El entrenador cadista reconoce el “sufrimiento para ganar” y el trabajo de los suyos, en especial de Güiza: “Es una gozada ver jugar al ‘viejo’

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio, durante el encuentro ante la Balona.
Claudio, durante el encuentro ante la Balona.

Tras una victoria, todo sabe mejor y las palabras de Claudio denotaban precisamente ello, que ganar cuesta y nunca es fácil. Más aún ante un Recreativo que “nos ha dado mucha guerra, tienen buenos jugadores y es un equipo complicado a pesar de la situación que están viviendo”.

El de Manises valoraba una primera mitad en la que “hemos empezado bien con mucha intensidad pero en la primera que han tenido nos han marcado. El equipo ha insistido, hemos remontado, hemos tenido momentos muy buenos y deberíamos habernos ido con más ventaja en el marcador antes del descanso”.

Claudio destacaba que “las molestias de Machado y Salvi nos han perjudicado. Los cambios quizás nos han pasado factura porque no hemos tenido tanto el balón.

No hemos salido con la intensidad necesaria en la segunda parte”.

Asimismo, el nivel de Recreativo hizo que el Cádiz lo pasara mal. “Enfrente hemos tenido a un rival intenso, muy difícil de meterle mano en el segundo tiempo. El esfuerzo de la Copa del Rey del otro día se ha notado en algunos jugadores, hemos sufrido al final para conseguir la victoria”.

Y personalizando, un nombre sobresalía, el de Dani Güiza. “Lo de Dani es tremendo, el ‘viejo’ tiene problemas al respirar y lo ves jugar y es una gozada. Ojalá se le contagie a los demás, hace la jugada de la tarde y es tan generoso que se la da al compañero. Tiene un nivel de compromiso muy alto”.

Ver los comentarios