Claudio en rueda de prensa en El Rosal
Claudio en rueda de prensa en El Rosal

Cádiz CF

Claudio, precavido como siempre: “No va a ser fácil ganar en Marbella”

El técnico cadista avisa de los peligros del equipo entrenado por Loren: “van a estar muy motivados y tienen calidad”

Por  21:00 h.

Ya sufrió mucho el año pasado el Cádiz para sumar un punto en Marbella. Los malagueños fueron ganando todo el partido con un tanto de Rubiato hasta que Airam en el descuento rescató un empate.

Consciente de la dificultad, Claudio no cambia su discurso precavido de cara a un duelo que puede ser la primera victoria del Cádiz a domicilio en la Liga.

“Me gustaría traernos los tres puntos de Marbella pero no va a ser fácil, es un equipo competitivo. Si cada partido sale motivado, contra nosotros aún más. Es un equipo contundente, agresivo y que no carece de calidad. En el juego aéreo tiene uno de sus puntos fuertes. Tenemos que competir mejor que ellos si queremos ganar el partido”, reconoce el valenciano.

Asimismo, el de Manises da con otra de las claves para cualquier entrenador, defender bien. “Para ganar los partidos es importante mantener la portería a cero. El año pasado fuimos un equipo fuerte en ese aspecto”. Todo ello tras una semana en la que el equipo por fin ha tenido dos días descanso y en el que “nos hemos centrado en el duelo en Marbella”.

“No me fio un pelo del Laredo en Copa del Rey”

Claudio ha analizado el duelo de Copa del Rey ante el Laredo de Cantabria. El entrenador amarillo no se fía del equipo de Tercera División. “Ha eliminado al Racing y a la Cultural. La eliminatoria no va a ser fácil. Aún así es un cruce cómodo para nosotros porque no tenemos que desplazarnos y jugaremos ante nuestra afición que también merece un partido de Copa del Rey”.