Cádiz CF

Claudio: «Por el resultado, el favorito es el Hércules»

El entrenador del Cádiz CF apela a "la última media hora de Alicante, es el espejo donde nos tenemos que mirar"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio Barragán en un entrenamiento en El Rosal
Claudio Barragán en un entrenamiento en El Rosal

Claudio Barragán, entrenador del Cádiz CF, busca ganar ante un rival que “seguro lo pondrá difícil” como el Hércules de Alicante. El técnico reconoce que “llevamos toda la semana preparando de la mejor forma posible el choque en todos los aspectos, incluido el psicológico”.

El entrenador amarillo cree espera “afrontar el partido con la máxima ilusión y el mayor convencimiento posible. Los errores que hemos cometido no están pasando factura por eso es importante que seamos contundentes en la áreas”.

Claudio recuerda que “la última media hora de Alicante es el espejo donde nos tenemos que mirar. Es un partido para interpretarlo de la mejor manera posible porque sabemos que ganando y no encajando pasamos la eliminatoria”.

“Creo que el equipo hizo muchas cosas buenas en el Rico Pérez pero las dos mal que hicimos nos pasaron factura. Sigo insistiendo que el final del partido me da esa tranquilidad para el duelo de este domingo”, afirma el valenciano.

Asimismo y por el resultado de la ida, Claudio ve “favorito al Hércules porque llevan una ventaja aunque se puede superar. Para ello hay que poner los cinco sentidos y no conceder lo más mínimo. Tenemos que confiar en nuestras posibilidades”.

Apelando a las remontadas que el propio Claudio protagonizó como entrenador de la Ponferradina, el entrenador no olvida que “en Ponferrada el partido se afrontó de otra forma, aquí hay mucha más presión por la historia del Cádiz”.

Sobre el rival, el técnico recalca que “el Hércules es un equipo fiable fuera de casa, necesitamos tener esa tranquilidad y ser intensos. Estar tranquilos y precisos con el balón”, concluye.

Ver los comentarios