Cádiz CF

Claudio: "Pudimos haber sentenciado el partido antes, pero el rival nos lo puso difícil"

El técnico reconocía la dureza del encuentro a la par que destacaba que "corrímos como un equipo pequeño para ganar el partido"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio recrimina una acción a un rival en el descanso
Claudio recrimina una acción a un rival en el descanso

Satisfacción tras la lucha por pasar a la tercera ronda de la Copa del Rey. Prueba de ello como no podía ser menos la cara y palabras de un Claudio Barragán que lo pasó mal en el banquillo visitante del Silvestre Carrillo de La Palma.

El técnico amarillo comenzaba su comparecencia lamentándose de las ocasiones erradas. “El partido se ha alargado demasiado. Creo que hemos tenido situaciones para haber resuelto el encuentro antes pero se nos complicó ante un rival que estaba muy motivado”, destacaba el de Manises.

En este sentido, Claudio reconocía lo difícil que lo puso el Mensajero. “No podemos olvidar que es un rival duro en su campo, pero nosotros hemos hecho méritos para mucho más.

El Mensajero se ha empleado con muchísima intensidad, más que en otros encuentros. Nosotros tenemos que luchar contra eso y estar mentalmente capacitados para afrontar todo tipo de partidos”.

Sobre el gol anulado al Mensajero en los minutos finales del partido, antes del comienzo de la prórroga “sinceramente, no lo he visto. Sí es verdad que no ha habido falta pero el asistente ha estado con la bandera levantada. Ha sido un partido muy difícil de pitar“.

No obstante, el valenciano explicaba que el Cádiz CF “ha estado fenomenal y si hemos sacado el partido adelante es porque hemos corrido como un equipo pequeño, más aun en un campo que lo notamos ya que no estamos acostumbrados y se nota cuando un rival trabaja en ella durante toda la semana. No me quejo ni de eso ni del viaje, yo defiendo lo mío”, afirmaba.

Ver los comentarios