CÁDIZ CF

Claudio perfila el once inicial del Cádiz CF ante el Real Madrid

El entrenador trabaja con un equipo muy joven, plagado de suplentes, para hacer frente al todopoderoso conjunto blanco

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Garrido fue titular ante el Madrid y sigue contando en Liga.
Garrido fue titular ante el Madrid y sigue contando en Liga.

El Cádiz CF acaba de terminar el entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Rosal. Es la sesión previa al choque de este miércoles ante el Real Madrid con motivo de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El entrenador ha variado su equipo durante algunas fases del ejercicio, pero finalmente ha trabajado con el siguiente once que apunta a titular ante los blancos en el Ramón de Carranza.

En la portería no hay duda de que saltará Pol Ballesté, suplente en la Liga de Alberto Cifuentes y que ha dejado excelentes sensaciones en los anteriores encuentros de Copa del Rey. Al equipo regresa Tomás por la banda zurda y Cristian Márquez por la derecha, con Josete y Aridane.

En el centro del campo Claudio piensa por el músculo de Jon Ander Garrido y la experiencia de Sergio Mantecón. En las últimas semanas, el Cádiz CF ha variado su sistema, utilizando tres futbolistas en el centro del campo, y por ello entraría en el conjunto gaditano el canterano Alberto Quintana.

Por las bandas apuntan Salvi, recuperado de sus molestias después de permanecer varias jornadas fuera de la convocatoria, y el chileno Luis Pavez. Arriba se ha ganado el puesto Lolo Plá si bien no se descarta la presencia de Wilson Cuero.

Este es el once con el que ha trabajado Claudio Barragán para que el Cádiz CF plante cara mañana al Real Madrid. Un bloque plagado de suplentes, con muchos jóvenes como Ballesté, Tomás, Cristian, Quintana, Lolo Plá, Pavez y Salvi, que intentarán dar la sorpresa frente a un Real madrid que amenaza con venir con algunas de sus grandes estrellas.

Ver los comentarios