Cádiz CF

Claudio: «Nos vendría de maravilla no ir al Bernabéu»

El entrenador del Cádiz alude al ‘caso Cheryshev’ recordando que “el reglamento está para cumplirlo y ha existido un error del Real Madrid”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio, en una rueda de prensa.
Claudio, en una rueda de prensa.

A la espera de lo que pueda ir sucediendo en torno al ‘caso Cheryshev’, Claudio Barragán alude, casi sin querer, a la situación que se vive tras el duelo del pasado miércoles ante el Real Madrid en Copa del Rey.

La presunta alineación indebida de Denis Cheryshev podría producir la eliminación del Real Madrid y por tanto el pase de ronda copero para el Cádiz. Para Claudio, aunque pudiera parecer lo contrario, afirma que “no jugar el partido de vuelta y no ir al Bernabéu nos vendría bien porque días más tarde tenemos un partido muy importante ante el UCAM de Murcia en la Liga”.

Asimismo, Claudio recuerda que “el reglamento está para cumplirlo, si el Real Madrid ha cometido un error no es nuestra culpa”. Con todo, su experiencia en el mundo del fútbol delata a Claudio cuando expresa que “no me fío de nadie”, en relación con lo pueda decir el Juez Único de Competición.

Ver los comentarios