Cádiz CF

Claudio: "Nos ha faltado tener más ambición y maldad en ataque"

El técnico del Cádiz se quedaba con buenas sensaciones en un partido "que controlamos en todo momento y que fuimos siempre a ganar"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio llama a uno de sus jugadores silbando
Claudio llama a uno de sus jugadores silbando

Claudio Barragán daba sus explicaciones tras un nuevo empate de su equipo lejos del Ramón de Carranza. Un duelo que se desniveló con el gol de Lolo Plá pero que se igualó minutos más tarde con el tanto del Mérida.

Un punto que Claudio argumentaba en “un partido en el que hemos competido bien, creando situaciones en las que nos ha faltado maldad en el área contraria. Creo que hemos controlado bien en el encuentro, en líneas generales hemos ido por el partido en todo momento. Nos vamos con un empate, no se si justo, pero con la sensación que el Cádiz CF ha hecho un buen trabajo en un campo complicado”.

Para el valenciano, “el duelo fue bastante competido y bonito para el espectador aunque no hubieran demasiadas ocasiones”.

No obstante, Claudo seguía haciendo hincapié en las jugadas de ataque. “El equipo está bien, en cuanto a trabajo no hay nada que reprochar. Pero tenemos que tener más ambición en ataque. Hemos llegado a las inmediaciones del área pero nos ha faltado rematar”.

La expulsión de Servando tras el empate condicionó unos minutos finales en los que “no nos metímos atrás y fuimos a ganar, eso dice mucho de los chavales”. Y sobre la segunda amarilla al zaguero cadista, Claudio reconoce que “mide mal en una jugada sin peligro. Puede ser que se exceda también porque el cambo estaba resbaladizo, y ello ha producido muchas caídas en jugadores de ambos equipos”.

Minutos antes, el Cádiz sufría el tanto del empate tras “una buena contra en la que creamos peligro. Nos pilla descolocados  y no hacemos una falta que debímos hacer antes. Luego con la mala fortuna que pega en el balón de un jugador nuestro cuando Alberto iba a atajar bien el balón”, afirmaba Claudio.

Y es que para el de Manises, la clave estuvo en que “debímos dormir más el partido cuando íbamos ganando”.

Sobre el once titular que sacó en Mérida, Claudio explicaba que “la suplencia de Abel era para darle descanso. Garrido y Mantecón estuvieron muy bien ante el Madrid y había que premiarles. Y en cuanto la ausencia de Dani Güiza es porque necesitábamos otro jugador diferente en el camp. Además tiene cuatro tarjetas y tortícolis, así que decidí que jugará Cuero por lo que briega y pelea”.

Por último, comentaba la diferencia, que se mantiene, con el líder. “Sabíamos que si ganábamos íbamos a recortar con el liderato pero la línea que llevamos es positiva. Ahora tenemos que sumar los tres puntos en Carranza y esperar el último partido antes de las vacaciones”.

Ver los comentarios