Claudio en una rueda de prensa
Claudio en una rueda de prensa

Cádiz CF

Claudio: «No saqué a Juan el sábado porque se acostó tarde»

El técnico del Cádiz responde con humor a los gritos escuchados en Carranza ante el Marbella por parte de una afición "con mucho arte e ingenio"

Por  13:34 h.

Las críticas, mucho mejor con humor. Eso ha debido pensar Claudio Barragán tras lo escuchado el pasado sábado en el partido del Cádiz ante el Marbella. En pleno carnaval gaditano, el técnico valenciano tuvo que escuchar como parte de su afición respondía con sorna al pobre juego cadista en la primera mitad del choque.

‘Claudio, saca a Juan’, pedían seguidores amarillos cuando al Cádiz le costaba sudor y horrores crear juego ante el cuadro de la Costa del Sol. En clara alusión a Juan, el tipo de ‘Si me pongo pesao me lo dices’, la chirigota del Selu, el entrenador valenciano tuvo también que oír como Carranza también pedía con mucha guasa que Juan tirara el penalti que finalmente transformó Güiza.

El entrenador del Cádiz responde con risas a las peticiones del respetable. “No saqué a Juan porque se acostó muy tarde”, afirma.

Asimismo, mejor que tomarse a pecho, apunta que “tenemos una afición super ingeniosa, siempre me acordaré del día ante el Madrid con todo lo que dijeron de Cheryshev. Nuestra afición tiene mucho arte y yo me tomé esos gritos bien. No lo entendía cuando lo estaba escuchando, creía que decían Claudio ‘Barrapan’ y no se que pero después de dijeron de que iba la cosa”, explica.