Claudio no regresará a Carranza con el Mirandés.
Claudio no regresará a Carranza con el Mirandés.

CÁDIZ CF

Claudio no regresará a Carranza con el Mirandés

Cuatro encuentros después de su llegada al banquillo, el entrenador valenciano acaba su etapa en Anduva

Por  15:25 h.

El retorno de Claudio Barragán a Carranza no será posible. Al menos por ahora. Así es porque la etapa del entrenador valenciano en el Mirandés ha llegado a su fin antes de lo previsto.

La sorprendente noticia se conocía hace escasas horas (anunciada desde los medios de comunicación que siguen la actualidad del Mirandés y ya confirmada por el propio club) y Claudio finalizará su efímera etapa en Anduva. Allí llegó para sustituir en el banquillo a Carlos Terrazas y ahora le toca hacer a él las maletas.

Cuatro encuentros ha estado Claudio en el banquillo del Mirandés. En ese tiempo, 3 puntos de 12 posibles ha sido su registro y el equipo rojillo sigue inmerso en el pozo de la clasificación. De hecho, el Mirandés es 19º con 22 puntos, a sólo uno de la zona de permanencia. Eso sí, las sensaciones no son positivas.

Más allá de tener cercana la salvación, el Mirandés no ha mejorado notablemente en este periodo de tiempo. Al aciago debut en Zorrilla ante el Valladolid (5-0) se le unen dos derrotas contundentes ante Mallorca (2-0) y Numancia (0-3), dos rivales directos en la lucha por la salvación. Por lo tanto, sólo pudo vencer en su segundo encuentro al Almería, próximo rival del Cádiz CF y también en apuros clasificatorios, en Anduva (2-1).

Su sustituto (al menor por ahora) será Javier Álvarez de los Mozos, entrenador que ya ocupó temporalmente el banquillo del Mirandés entre el adiós de Carlos Terrazas y la llegada de Claudio Barragán. Por aquel entonces, el equipo de Anduva venció 1-0 al Elche. Ahora tendrá una prueba aún más exigente ante el Getafe de Pepe Bordalás en el Coliseum.