Claudio Barragán, en un entrenamiento en El Rosal.
Claudio Barragán, en un entrenamiento en El Rosal.

Cádiz CF

Claudio: «No quiero lamentaciones, el domingo tenemos una nueva reválida»

El técnico recuerda que "no estuvimos a la altura el pasado domingo, por eso afrontamos este partido con la mayor convicción para sacar los tres puntos".

Por  14:15 h.

Sin tiempo para “lamentaciones, no hay lugar para ello”. Claudio se manifiesta claro respecto a que “debemos pasar página y olvidar el partido ante el Granada B, hay que mejorar y ganar este domingo en Algeciras”. Viendo la imagen mostrada ante el filial nazarí, queda claro que el valenciano sabe que necesita sumar tres puntos que hagan acallar las críticas vertidas tras el choque en Carranza.

Y aunque no será fácil, Claudio recuerda que “sabemos que no estuvimos a la altura de lo que se nos exigía, afrontar el partido del domingo con la mayor convicción para sacar los tres puntos”.

El domingo espera un duelo provincial intenso con un rival que afronta el choque como si fuera una final. “El Algeciras es un equipo muy atrevido, que hace las cosas muy bien. Está muy bien trabajado y a veces ese trabajo no se traduce en puntos”. En la misma línea agregó que “veremos a un rival motivado por un derbi regional y eso siempre es un aliciente más, a pesar de los problemas que tienen en el club”.

Dejó claro que “conocemos perfectamente al rival y nosotros no vamos a cambiar en nada. Sí tenemos que cuidar más los detalles y hacer hincapié en esos aspectos”.

Claudio recupera para el partido a un David Sánchez que “el domingo no estuvo y parece que lo echamos de menos. Es un jugador fundamental para nosotros, aún así en el medio estamos bien cubiertos y ojalá David tenga ese protagonismo que ha tenido en otros partidos”.

Consciente de que el Cádiz no se puede permitir más fallos, Claudio prefiere centrarse en su equipo y olvidar al líder. “Lo importante somos nosotros, no miro al Murcia. El otro día era un partido clave y fallamos, la clave está ahí. Si hubiéramos ganado el domingo nos habríamos distanciado de los de atrás y tendríamos un colchón de puntos. Tenemos que ganar y si los demás pierden pues mejor, pero queda una eternidad con partidos difíciles para todos. La segunda vuelta es muy dura y queda claro que hay un equipo que está haciendo bien las cosas como es el Real Murcia”.