El Cádiz Cf en un entrenamiento en el Rosal
El Cádiz Cf en un entrenamiento en el Rosal

Cádiz CF

Claudio no quiere despistes y programa doble sesión de entrenamientos

La primera tendrá lugar a las 10:30 de la mañana y la segunda a partir de las 17:00 horas, algo inhabitual en los esquemas del entrenador valenciano

Por  19:52 h.

Llama poderosamente la atención que Claudio haya decidido cambiar en buena medida la rutina de entrenamientos de su equipo para esta semana. Es notorio porque el equipo se encuentra en la recta final de la temporada y las fuerzas cada vez son más justas, y más en un conjunto que no está por las nubes en el apartido físico.

El caso es que el Cádiz volverá mañana a los entrenamientos y lo hará en doble sesión. La primera tendrá lugar a las 10:30 de la mañana y la segunda a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de El Rosal. Algo inhabitual en los esquemas del entrenador valenciano y que ha programado esta semana de cara a preparar el choque de este domingo ante el Almería B. 

Sin duda, Claudio quiere tener en el mejor momento a un equipo que sigue dejando dudas, sobre todo tras el choque en La Línea donde Claudio reconoció que sus jugadores fueron “un desastre tácticamente”.